viernes, 11 de marzo de 2016

3 Ideas para celebrar TU primer año de casados !!

El primer año de casados es motivo de celebrar en grande, y hoy te traemos unas ideas para que lo celebres como se merece.
Parece que fue ayer, pero ya tu esposo y tú están cumpliendo un año desde su matrimonio. Celebrar el primer año es el primer paso para que hayan muchos años más. Después de haber disfrutado de un matrimonio inolvidable, queremos que tu primer aniversario también lo sea. Aquí te contamos algunas ideas para que juntos, celebren este gran día.

Un photoshoot post matrimonio. Una idea para celebrar esta ocasión es hacerse una sesión de fotos. Pueden vestirse con el traje de novio y novia, escoger al mismo fotógrafo de su matrimonio y recrear el día de su matrimonio, haciéndolas en el mismo lugar donde se casaron. O pueden hacerlas en otra locación, como una playa o campo.


Renueven sus votos en un lugar increíble. La luna de miel se vale repetirla tantas veces quieran y puedan, y qué mejor que celebrar el primer año dándose este regalo mágico. Visiten el Caribe, Aruba, República Dominicana, Panamá o San Andrés. En el viaje, aprovechen para hacer un segundo matrimonio simbólico donde renueven los votos que se hicieron, será hermoso.
Una pequeña cena en familia o con los amigos más cercanos es una linda forma de celebrar este primer año juntos. Pueden reunirse, hablar de sus planes y contar anécdotas, así como mirar las fotos y vídeos del matrimonio, todos lo disfrutarán.



NACER EN CIUDADES QUE NO HAN NACIDO

Nazco en ciudades que no han nacido

pero en la noche otoñal de las ciudades árabes,

con el corazón roto, muero.

En Granada entierro mi amor

y digo:

"No hay más vencedor que el amor".

Quemo mi poesía y muero.

Y sobre las aceras del destierro

resucito

para nacer en ciudades que no han nacido

y morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario