miércoles, 9 de marzo de 2016

MI AMOR A PRIMERA VISTA !!




Amor a primera vista? cómo saber si te ha sucedido?
El amor a primera vista, más comúnmente conocido como “flechazo”, suele transcurrir en cinco o diez segundos hasta que las dos personas involucradas sienten algo especial el uno por el otro. Mucha gente es incrédula ante esta situación, pero solamente las personas afectadas serán realmente conscientes de lo que les ha ocurrido.
El amor a primera vista es muy fácil confundirlo con otros tipos de sentimientos, ya que cuando conoces por primera vez a una persona te surgen muchos nuevos sentimientos que a veces son dificil de identificar. Puede ser que la otra persona te despierte un apetito sexual muy grande, pero el amor a primera vista no consiste en eso, sino en mucho más.


Cuando conoces a alguien por primera vez y sientes un flechazo, probalemente sentirás un cosquilleo en el estómago que te provoca una mezcla de deseo y atracción fisica e intelectual. Entonces es cuando podemos decir que se ha producido el amor a primera vista. Además sentimos unas ganas de acercarnos a la otra persona que ha despertado ese sentimiento tan mágico en ti.

video


Por otro lado debemos ser cautos con los posibles espejismos que puedan surgir y que quizás te puedan llevar a decepciones personales. Por eso una vez que conozcas a alguien que despierte esos sentimientos en tí, intenta tener paciencia y no precipitarte.


¿Has encontrado el amor a primera vista?


Si ya has encontrado a esa persona que ha despertado ese amor a privera vista seguramente te sentirás afortunado.Trata de pensar cómo hacer para poder llegar a conocerla aunque tampoco te precipites por hacerlo rápidamente, ten en cuenta que el proceso de conocer a alguien puede ser bastante largo. Como se suele decir comúnmente: las prisas nunca fueron buenas. Símplemente disfruta del momento y sé tú mismo, la naturalidad es lo que suele resultar más atractivo de una persona. De esta manera ambos se conocerán tal y como son y no habrá ningún malentendido.


Mucha gente no cree en el amor a primera vista, pero generalmente podemos afirmar que sí existe. Por supuesto nunca sabes dónde te lo podrás encontrar. Si eres afortunado en encontrarlo no dudes ni un momento en cuidar de él, ya que nunca sabes si esa persona será el amor de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario